Ventajas

El nombre ya suena fuerte en medios de arquitectura y no es para menos… DEKTON es la primera superficie ultracompacta, de diseño full-body, apta para todo tipo de ambientes y prestaciones. Con ilimitadas posibilidades de diseño, esta superficie brinda opciones diversas: desde colores plenos hasta superficies con diseño natural (madera, mármol, hierro, etc).

Dekton es una mezcla sofisticada de las materias primas que se utilizan para fabricar, vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo que se combinan a través de un proceso de sinterización (TSP)TSP emula lo que la naturaleza tarda en hacer milenios en unas horas, a través de un exclusivo proceso tecnológico. TSP es un proceso que sinteriza partículas minerales haciendo que enlacen entre si, cambien y compacten su estructura interna.

Gracias al tamaño y la ligereza de Dekton crecen exponencialmente las posibilidades de diseño en cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos de alto tránsito. Las tablas de DEKTON tienen unas medidas de 3,20 x 1,44 m. y diferentes grosores entre los que elegir la opción más adecuada en función de la 
aplicación, el diseño o efecto deseado, desde 0,8 cm hasta 3 cm.

Con todos estos elementos, DEKTON se perfila como la solución de más alta prestación para:

Fachadas exteriores

Pisos interiores y exteriores de alto tránsito o de uso residencial

Mobiliario

Mesadas de cocina

Revestimiento íntegro de baños

Más información en dekton.com