Qué es Dekton?

Ultraology

Dekton no seria posible sin este especial concepto de ultracompactación, de esta forma podemos fabricar superficies de un tamaño nunca visto, con un espesor muy fino y asegurando unas prestaciones extremas.

La ultracompactación es responsable de las propiedades mecánicas del material. Este nivel de compactación contribuye de forma significativa a la baja porosidad del material, convirtiéndolo en un producto de un bajo mantenimiento y una larga duración.

Todo en Dekton es extraordinario. En primer lugar, para el desarrollo de Dekton, sinterizamos las materias primas a partir de componentes básicos para controlar completamente el aspecto y las propiedades de las partículas utilizadas en el proceso de fabricación.

En el proceso se utilizan hasta 16 técnicas diferentes de decoración, que permiten un diseño tridimensional e infinidad de posibilidades estéticas.

Ultra size

Gracias al tamaño y la ligereza de Dekton (320 x 144 cm) crecen exponencialmente las posibilidades de diseño en cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos de alto tránsito.

Ultra thickness

Las tablas de Dekton se presentan en diferentes espesores entre los que elegir la opción mas adecuada en función de la aplicación, el diseño o el efecto deseado, desde 0,8 cm hasta 3 cm.